miércoles, 12 de noviembre de 2014

Transformando retales!




Ultimamente me ha dado por confeccionar prendas de este estilo, muy sencillas. En el poco tiempo libre que me queda, cojo retales que me han sobrado de trabajos anteriores y me pongo a probar cosas que no requieran de patrones muy complejos (que esos ya lo hacemos en clase) . Curiosamente coser me relaja así que aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, mejoro mis habilidades en confección y me sirve de terapia. 
En la entrada os presento un conjunto compuesto por un top y una falda. El top, de tartán y denim del mismo estilo que el top de patrónaje industrial que os había enseñado anteriormente. Este modelo lleva algunas variaciones en pequeños detalles como las hebillas de los tirantes, el largo y el acabado del bajo. La falda es una minifalda muy simple tipo tubo, de pata de gallo y cinturilla tartán, con cremallera lateral. 
Me encanta mezclar tejidos y estampados es una manera fantástica de dar personalidad a prendas tan sencillas como éstas. Ademas de lo rentable que me sale puesto que así aprovecho al máximo los tejidos que me sobran y de paso renuevo mi armario.

Espero que os guste y un beso enorme! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario