lunes, 10 de noviembre de 2014

Skater skirt (L)





Jersey: Zarah (old)
Falda: Flynn
Gorro: Asos
Collar:  Vintage
Creppers

Outfit sencillo compuesto jersey corto de punto negro con franjas blancas y falda granate con cinturilla de lunares.
En esta entrada os traigo una nueva prenda hecha por mi, una minifalda de capa, como ya lo habréis notado ahora se llevan un montón las faldas con mucho vuelo (es que son tan bonitas y femeninas). En futuros post os iré enseñando mi pequeña colección me he obsesionado con ellas. Iba a hacer un tutorial de como hacerlas pero es que hay tantísimos a golpe de click que no se si le resultaría verdaderamente interesante a alguien. 
Por otro lado y cambiando de tema ¿Ya habéis participado del sorteo que estamos haciendo María de Ponte un lunar y yo? si no os habéis enterado de que va, pincháis aquí y vais directamente a mi entrada anterior donde doy todos los detalles!

Que tengáis una excelente semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario