miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuztomizando cosas…



Una actualización rápida porque no tengo mucho tiempo…
Quiza esta chaqueta sea una de mis favoritas y mira que tiene años (y nunca mejor dicho).
La chaqueta vaquera la compre hace unos años de una tienda de segunda mano por 2€ y en su día la customize decolorandola con lejía y poniendo tachuelas en los bolsillos.  El ''forro'' de leopardo se la puse luego, era/es una chaqueta súper molona con orejitas que me costo tanto encontrarla (porque ahora esta de moda y encontramos prendas con orejas en todos lados, pero hace 5 años era imposible conseguirlas), con el tiempo de tanto uso se me había ajado bastante, como me daba pena tirarla o dejarla de usar; decidí sacarle partido fusionandola con mi chaqueta cuztomizada.

Aunque nos vendan que la moda a día de hoy es de usar y tirar, deberíamos aprender a reciclar la ropa porque de verdad se pueden hacer maravillas con un poco de imaginación; quiero erradicar el concepto erróneo de que todo lo reciclado solo puede aspirar a ser un trabajo hortero de manualidad.

Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario