sábado, 1 de noviembre de 2014

Beetlejuice beetlejuice beetlejuice…


Camiseta:  Unknown
Pantalones: Flynn (yo)
Zapatos: Asos 
Collar: Ebay




BUENAS!! 
¿Cómo ha ido la noche de ayer?? me encanta ver a tanta gente disfrazada por la calle.
Aprovechando Halloween no se me ocurrió mejor idea que enseñaros mis pantalones ''bitelchus'' (asi lo bautizaron mis compis de clase). Me toco aprender a hacer pantalones en el ultimo tramo del curso anterior, como ya tenia este tejido maravilloso la espera de algún trabajo de clase no se me ocurrió otra cosa que diseñar este divertido pantalón de tiro alto estilo pantalones tejanos. Aunque sea una prenda de lo más llamativa por las rayas verticales, éstas por norma general siempre sientan muy bien porque tienden a estilizar la figura. Mi top era una camiseta básica vieja que aun estaba en buen estado al que decidí darle mejor uso cortadonla.
Espero que os guste :) 



             Buen  fin de semana!

2 comentarios: